¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Extinción De Condominio Irpf 2019

Artículos relacionados - Extinción De Condominio Irpf 2019

  • Ley de Propiedad Horizontal y negocios

    En los últimos años el mundo ha cambiado, y con él la manera de trabajar y hacer negocio de muchos. Una gran parte del público, de hecho, se ha lanzado a la aventura de emprender y, a la hora de decidir un local donde desarrollar su actividad, se han planteado un piso o un local en un edificio de viviendas.

  • Artículo 18 de la Ley de Propiedad Horizontal: ¿qué es lo que dice?

    El artículo 18 de la Ley de Propiedad Horizontal recoge todo lo relacionado con la impugnación de los acuerdos adoptados por la comunidad de vecinos reunidos en una Junta de Propietarios. Establece que pueden ser impugnados ante la autoridad judicial aquellos acuerdos que hayan sido aprobados pero que sean contrarios a la legislación vigente o a los Estatutos de la Comunidad, que perjudiquen gravemente a los intereses de la comunidad a favor de uno o varios vecinos o que supongan un grave perjuicio para algún propietario que no esté obligado a soportarlo.

  • Requisitos para la convocatoria de una Junta Extraordinaria en una comunidad de propietarios

    Como ya sabrás, la Junta General Ordinaria de la comunidad de propietarios debe celebrarse obligatoriamente una vez al año para aprobar los presupuestos anuales. El resto de reuniones que se convoquen tendrán carácter de Junta General Extraordinaria. Para poder reunir a los vecinos en una junta, deben cumplirse una serie de requisitos para que los acuerdos que se adopten en ella sean válidos.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.