¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Desahucio Por Expiracion Del Plazo Unidad De Accion

Artículos relacionados - Desahucio Por Expiracion Del Plazo Unidad De Accion

  • |

    Procedimiento para desahucio: Tipos, fases y gastos que conlleva

    Procedimiento para desahucio: una vez que se procede a la firma del contrato de alquiler, el inquilino queda obligado a pagar la renta mensual al propietario, pudiendo ser motivo de resolución del contrato el impago de cualquiera de las cantidades que correspondan. En estos casos, el propietario tiene derecho a reclamarle el incumplimiento y, si […]

  • Escritura de División Horizontal de un edificio antiguo: normativa y requisitos

    Escritura de División Horizontal de un edificio antiguo: normativa y requisitos. La división horizontal es un procedimiento que consiste en dividir una propiedad en inmuebles independientes registralmente, cada uno de los cuales cuenta con una cuota de participación acorde a la superficie que ocupa dentro de la comunidad y de su propia referencia catastral, como resultado de dicha división. La estructura de una finca se modifica cuando se lleva a cabo una división horizontal, dando lugar a varias partes indivisibles a partir del edificio original. La organización puede llevarse a cabo en parcelas que se realizaría en horizontal o en niveles, que sería vertical.

  • |

    ¿Cómo depositar la fianza en el IVIMA?

    ¿Cómo depositar la fianza en el IVIMA? Una de las obligaciones más importantes que debe cumplir un arrendador cuando alquila una vivienda es depositar la fianza en el IVIMA (Instituto de Vivienda de la Comunidad de Madrid) o el organismo correspondiente en función de la comunidad autónoma en la que se ubica la vivienda. No obstante, hay que aclarar que, desde el año 2020, el nombre oficial de este organismo es Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid.

  • |

    Sentencia favorable en caso de terraza comunitaria de uso privativo

    Nuestro cliente, una comunidad de propietarios, pretendía proceder con la demolición de las obras realizadas en la terraza cubierta del inmueble por parte de un propietario, quien alegó que la terraza tenía uso privativo, que las obras eran de mantenimiento y conservación, y de reparación de filtraciones.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.