¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Desahucio Express Para Okupas

Artículos relacionados - Desahucio Express Para Okupas

  • Ley de Propiedad Horizontal en garajes: ¿Qué dice la ley al respecto?

    El endurecimiento por parte de los bancos de las condiciones a la hora de conceder créditos ha propiciado que aquellas personas que disponen de unos ahorros hayan decidido invertir en una plaza de parking, pero hay que tener en cuenta que ser propietario de una plaza de aparcamiento en una comunidad de propietarios implica una serie de obligaciones con la misma. La comunidad de propietarios de un edificio es única y, en ella, los garajes en su conjunto son un elemento más. Por esta razón, el art. 9.1 e) de la Ley de Propiedad Horizontal establece que deben contribuir a los gastos generales de sostenimiento del inmueble que no seas susceptibles de individualización.

  • Ley de Propiedad Horizontal y piscinas comunitarias: ¿Cuáles son las obligaciones de la comunidad?

    En España hay actualmente unas 600.000 viviendas con piscina, de las cuales un 10% aproximadamente son piscinas comunitarias de urbanizaciones. Sin embargo, el 70% de las comunidades de propietarios desconocen la normativa sobre piscinas, por lo que suele ser una de las principales fuentes de conflictos. Las piscinas comunitarias de urbanizaciones están sujetas a una […]

  • El “tope de gas” en la factura de luz de la comunidad de propietarios

    El “tope de gas” en la factura de luz de la comunidad de propietarios. El Mecanismo de ajuste del Real Decreto-ley 10/2022 o “Tope de gas”, es una medida transitoria establecida por el Gobierno, que tendrá vigencia hasta el 31 de mayo de 2023. Esta medida busca contener el precio de la luz, que no ha parado de subir en los últimos meses. Desde su aplicación, el 15 de junio de 2022, se ha impuesto un tope de 40 euros/ MWh al coste de gas que utiliza para producir electricidad y, a partir de enero de 2023, el precio irá subiendo hasta llegar a los 70 euros/MWh.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.