Demanda por incumplimiento de contrato de obra

Artículos relacionados - Demanda por incumplimiento de contrato de obra

  • Ley de desalojo de okupas: ¬Ņcu√°les son los derechos de ambas partes?

    Ley de desalojo de okupas, derechos de ambas partes: en los √ļltimos a√Īos, la ocupaci√≥n ilegal de viviendas ha ido en aumento en Espa√Īa. Se calcula que alrededor de 87.000 viviendas se encuentran actualmente ocupadas en Espa√Īa de manera ilegal y que hasta en otros 100.000 casos los propietarios no denuncian por coacci√≥n. Adem√°s, la proliferaci√≥n de mafias en este terreno ha hecho que los okupas ya no sean solamente familias sin recursos y que cada vez haya m√°s viviendas ocupadas en urbanizaciones de lujo.

  • Denunciar a un vecino por ruido: ¬Ņcu√°l es el procedimiento?

    Si tenemos un vecino ruidoso que no para de molestarnos, lo más recomendable es intentar agotar la vía amistosa antes de interponer la denuncia ante el Ayuntamiento o, en su caso, iniciar una acción civil de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Propiedad Horizontal y el Código Civil e, incluso, valorar la posibilidad de iniciar acciones penales.

  • |

    Sentencia favorable sobre demanda de desahucio

    Nuestros clientes, habían formalizado un contrato de arrendamiento sobre una vivienda de su propiedad hasta una determinada fecha, establecida en el contrato. Una vez se alcanzó tal fecha, la arrendataria no abandonó la vivienda ocupándola de forma ilícita, causándole graves perjuicios a nuestros representados.

  • Ley de propiedad horizontal cuarto de basuras

    La recogida de basuras es un tema que está a la orden del día en las Comunidades de Propietarios. Cada municipio y cada Comunidad Autónoma tiene su propia normativa al respecto, pero es la propia Comunidad de Propietarios, la que finalmente ha de establecer unos protocolos o reglas para adaptarse a las exigencias de gestión de residuos.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.