¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Demanda desahucio subarrendatario

Artículos relacionados - Demanda desahucio subarrendatario

  • Ley de Propiedad Horizontal y limpieza de la escalera en comunidades de propietarios

    No cabe duda de que los gastos que conlleva la limpieza y el mantenimiento de la comunidad de vecinos supone un gran esfuerzo para las economías familiares. Gastos que son obligatorios y a los que deben contribuir todos los propietarios, fijándose en base a la obligatoriedad de mantener las zonas comunes en perfectas condiciones, tal como establece el art. 9 de la Ley de Propiedad Horizontal sobre la limpieza de la escalera.

  • Pleito en Comunidad de Propietarios sobre el pago de servicios no exigibles

    Pleito en Comunidad de Propietarios sobre el pago de servicios no exigibles: la elaboración del presupuesto anual de una Comunidad de Vecinos es una tarea relativamente compleja, pues en él se debe hacer una clara previsión de los gastos e ingresos que deberá soportar la Comunidad, estableciéndose así la cuota mensual que deberá abonar cada propietario en cumplimiento de sus obligaciones.

  • C√≥mo impugnar un acta de la comunidad de propietarios: pasos a seguir

    los acuerdos que se adoptan en una reuni√≥n de la comunidad de vecinos pueden impugnarse cuando alguno de los propietarios no est√° conforme y no se cumplen los requisitos necesarios para que dichos acuerdos sean legales. No obstante, no basta con que se manifieste de forma verbal o por escrito a la comunidad, sino que debe ser impugnado por la v√≠a judicial.¬† Todo lo dem√°s es una mera manifestaci√≥n que no tiene ninguna validez desde el punto de vista legal. A continuaci√≥n, te contamos c√≥mo impugnar un acta de la comunidad de propietarios, seg√ļn lo que establece la Ley de Propiedad Horizontal.

  • Precio de auditor√≠a en una comunidad de vecinos y c√≥mo se realiza

    El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas determina que aquellas comunidades de propietarios que no lleven a cabo otras funciones más allá de las propias de su naturaleza no están obligadas a llevar la contabilidad ni a formular cuentas anuales a efectos mercantiles. No obstante, aunque no haya obligación de llevar una contabilidad formal, sí que se deben rendir cuentas ante todos los propietarios, siendo el gestor o el presidente el que se encarga de ello. 

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.