¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Demanda de desahucio por precario

Artículos relacionados - Demanda de desahucio por precario

  • |

    Modelo de demanda de desahucio por precario: ¬ŅEn qu√© consiste?

    Modelo de demanda de desahucio por precario: un desahucio por precario es aquel en el que las personas que residen en la vivienda son desalojadas por no ser propietarias y por no contar con ningún contrato que les permita vivir en ellas. Pero además, para que se considere como precario, es necesario que esas personas […]

  • Precio de auditor√≠a en una comunidad de vecinos y c√≥mo se realiza

    El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas determina que aquellas comunidades de propietarios que no lleven a cabo otras funciones más allá de las propias de su naturaleza no están obligadas a llevar la contabilidad ni a formular cuentas anuales a efectos mercantiles. No obstante, aunque no haya obligación de llevar una contabilidad formal, sí que se deben rendir cuentas ante todos los propietarios, siendo el gestor o el presidente el que se encarga de ello. 

  • ¬ŅC√≥mo se hace una extinci√≥n de condominio?

    Cómo se hace una extinción de condominio: un condominio es aquella situación que se produce cuando la propiedad de un bien es compartida por varios individuos, es decir, la potestad que tienen sobre una vivienda. Cuando se quiere romper con esta situación de copropiedad, lo más habitual es proceder a la extinción del condominio. Lo que suele ser bastante habitual cuando una misma propiedad es compartida por un matrimonio que se divorcia o por varios hermanos, entre otras situaciones.

  • |

    Sentencia favorable en caso de impugnación de acuerdo por nombramiento de un no comunero como vicepresidente de la comunidad de propietarios

    Nuestro cliente, integrante de una comunidad de propietarios, pretendía instar la impugnación de un acuerdo del Acta de Junta General de propietarios, por entender que la misma vulneraba lo dispuesto en la normativa vigente y en sus propios estatutos. Dicho acuerdo, nombraba a un no comunero como vicepresidente de la Comunidad de Propietarios, con los graves perjuicios que dicha circunstancia podía acarrear.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.