Contrato privado compraventa inmueble

Artículos relacionados - Contrato privado compraventa inmueble

  • |

    Sentencia favorable en un caso de ruidos

    En el presente caso, nos encontramos ante un procedimiento relativo a una obligaci√≥n de hacer y reclamaci√≥n de cantidad. Encontrando, lo anterior, su fundamentaci√≥n en continuas molestias, incomodidades, alteraciones del √°nimo, imposibilidad de conciliar el sue√Īo a los vecinos de la MANCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS CONJUNTOS SAN T. DE MADRID; debido a los niveles sonoros procedentes de un local, propiedad de DO√ĎA ANA M. G. Dichas alteraciones fueron ratificadas por t√©cnicos municipales y por los peritos designados por esta parte.

  • Obra hotel MELI√Ā PRINCESA

    Lavadoras a altas horas de la noche que terminan a la 1 h de la madrugada, pisos en los que el volumen es excesivo porque los propietarios se creen que están en el cine, perros que ladran cuando el dueño se marcha, vecinos con las ventajas abiertas que hablan demasiado alto, universitarios que no paran […]

  • |

    Sentencia favorable sobre impugnación junta comunidad de propietarios

    Nuestra cliente, debido a unos problemas con su Comunidad de Propietarios, solicitó, vía burofax, la inclusión de un punto en el orden del día de la Junta que se iba a celebrar en ese momento. Pretendía solicitar una información relativa a los servicios prestados y las competencias atribuidas a la empresa de conserjería del inmueble. Tal inclusión fue denegada por la administración de la Comunidad, alegando falta de legitimación activa, puesto que la había enviado la esposa de nuestra cliente; circunstancia más que conocida por la administración.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.