Contrato de reserva de compraventa de vivienda

Artículos relacionados - Contrato de reserva de compraventa de vivienda

  • |

    Procedimiento de desahucio de ocupas: ¬ŅCu√°nto cuesta y cu√°nto tarda?

    Procedimiento de desahucio de ocupas: Tras los √ļltimos cambios legislativos, aquellos propietarios cuya vivienda haya sido ocupada pueden emprender diferentes procedimientos civiles para recuperar la posesi√≥n de su propiedad. La Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC) recoge tres acciones de protecci√≥n posesoria para poder recuperar la posesi√≥n frente a un okupa.

  • Requisitos para la convocatoria de una Junta Extraordinaria en una comunidad de propietarios

    Como ya sabr√°s, la Junta General Ordinaria de la comunidad de propietarios debe celebrarse obligatoriamente una vez al a√Īo para aprobar los presupuestos anuales. El resto de reuniones que se convoquen tendr√°n car√°cter de Junta General Extraordinaria. Para poder reunir a los vecinos en una junta, deben cumplirse una serie de requisitos para que los acuerdos que se adopten en ella sean v√°lidos.

  • |

    Sentencia favorable sobre impugnación junta comunidad de propietarios

    Nuestra cliente, debido a unos problemas con su Comunidad de Propietarios, solicitó, vía burofax, la inclusión de un punto en el orden del día de la Junta que se iba a celebrar en ese momento. Pretendía solicitar una información relativa a los servicios prestados y las competencias atribuidas a la empresa de conserjería del inmueble. Tal inclusión fue denegada por la administración de la Comunidad, alegando falta de legitimación activa, puesto que la había enviado la esposa de nuestra cliente; circunstancia más que conocida por la administración.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.