Abogados IRPH Villarrobledo

Artículos relacionados - Abogados IRPH Villarrobledo

  • Terminaci√≥n del plazo para acogerse a las ayudas en materia de alquiler adoptadas por la crisis del COVID-19

    Terminación del plazo para acogerse a las ayudas en materia de alquiler adoptadas por la crisis del COVID-19: Con la declaración del Estado de Alarma el pasado mes de marzo, y a raíz de los efectos desplegados por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, fueron objeto de aprobación diversas medidas que abogaban por la flexibilidad en materia de arrendamientos. Por un lado, las medidas en materia de arrendamientos destinados a vivienda habitual fueron desarrolladas por el Real Decreto-Ley 11/2020, de 31 de marzo; y, por otro, las disposiciones en materia de arrendamientos de negocio e industria se expusieron en el Real Decreto-Ley 15/2020, de 21 de abril.

  • Necesidad de unanimidad para la instalaci√≥n ex novo de una chimenea en una Comunidad de Propietarios

    En relación con la viabilidad en cuanto a la instalación de una chimenea ex novo en una Comunidad de Propietarios, salvo previsión estatutaria en contrario, la misma debe ser acordada por acuerdo unánime. Lo anterior, encuentra su fundamentación en la imposibilidad de subsumir tal construcción dentro de los supuestos contemplados en el artículo 10 de […]

  • |

    Cómo saber si mi hipoteca está referenciada al IRPH

    C√≥mo saber si mi hipoteca est√° referenciada al IRPH: el IRPH (√ćndice de Referencia de Pr√©stamos Hipotecarios) es una referencia sobre la que se calcula el tipo de inter√©s que se tiene que abonar por una hipoteca. El segundo √≠ndice de referencia por importancia para calcular las hipotecas espa√Īolas por detr√°s del Euribor. El tipo de inter√©s medio que se emplea var√≠a seg√ļn la cantidad de pr√©stamos hipotecarios concedidos, de modo que si se aprueban muchos y con un inter√©s alto, el IRPH ser√° m√°s elevado.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.