Abogados IRPH Játiva

Artículos relacionados - Abogados IRPH Játiva

  • |

    Sentencia favorable caso de demanda por perjuicios en contrato de mantenimiento

    Nuestro cliente, una Comunidad de Propietarios, fue demandado por supuestos perjuicios provocados por la resolución de un contrato de mantenimiento y control que mantenía con una empresa, que prestaba los referidos servicios para Comunidades. La demandante, alegaba el incumplimiento del contrato suscrito entre las partes, por una presunta falta de preaviso a la hora de resolver el contrato por parte de nuestro mandante. Así como la aplicación de la clausula de penalidad prevista en el contrato.

  • Modelo de demanda contra administrador de fincas: causas y cómo proceder

    Del mismo modo que sucede en otras profesiones, por desgracia, los administradores de fincas no siempre hacen bien su trabajo o lo hacen sin tener en cuenta la legislación vigente, lo que terminar por perjudicar a la Comunidad de Propietarios y, en algunos casos, acarreándoles graves sanciones económicas. Hay que tener  en cuenta que los administradores de fincas tienen responsabilidades civiles y penales.

  • |

    Ley de desahucio exprés: ¿Cómo funciona y cómo se procede?

    La ocupación ilegal de viviendas se ha convertido en un negocio muy sencillo y muy lucrativo para muchas mafias, por lo que la cantidad de usurpaciones no ha dejado de crecer en los últimos años. Solamente en el año 2017 se produjeron más de 10.000 ocupaciones ilegales denunciadas e investigadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad, siendo Madrid y Cataluña las comunidades más castigadas. Actualmente, se calcula que en España hay alrededor de 87.000 viviendas ocupadas ilegalmente.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.