Abogados IRPH Atalaya

Artículos relacionados - Abogados IRPH Atalaya

  • |

    Sentencia favorable sobre impugnación junta comunidad de propietarios

    Nuestra cliente, debido a unos problemas con su Comunidad de Propietarios, solicitó, vía burofax, la inclusión de un punto en el orden del día de la Junta que se iba a celebrar en ese momento. Pretendía solicitar una información relativa a los servicios prestados y las competencias atribuidas a la empresa de conserjería del inmueble. Tal inclusión fue denegada por la administración de la Comunidad, alegando falta de legitimación activa, puesto que la había enviado la esposa de nuestra cliente; circunstancia más que conocida por la administración.

  • Uso de barbacoas en comunidades de vecinos

    Con la llegada del buen tiempo, aumenta el uso de barbacoas en las viviendas, muchas de las cuales forman parte de comunidades de propietarios, por lo que en ocasiones pueden provocar ciertas tensiones, molestias, disputas y problemas de convivencia vecinal. Llegando incluso a surgir la idea de prohibir las barbacoas en zonas privadas de una […]

  • |

    Sentencia favorable en un caso sobre defectos de construcción

    La parte demandante: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ‚ÄúS. IX‚ÄĚ. acude a nuestro despacho en busca de asesoramiento, en aras de un posterior procedimiento judicial, debido a diversos defectos constructivos que incumplen las condiciones necesarias de habitabilidad y seguridad. Impidiendo √©stos, un uso conforme a su destino natural y vulneran la regla contractual.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.