Abogados impugnaciones juntas de comunidades de propietarios

Artículos relacionados - Abogados impugnaciones juntas de comunidades de propietarios

  • |

    Sentencia favorable sobre demanda de desahucio

    Nuestros clientes, habían formalizado un contrato de arrendamiento sobre una vivienda de su propiedad hasta una determinada fecha, establecida en el contrato. Una vez se alcanzó tal fecha, la arrendataria no abandonó la vivienda ocupándola de forma ilícita, causándole graves perjuicios a nuestros representados.

  • |

    Cómo reclamar cláusula suelo al banco: pasos a seguir

    C√≥mo reclamar cl√°usula suelo al banco: la cl√°usula suelo es un punto del contrato hipotecario que afectaba a las hipotecas de tipo variable y fijaba un tipo de inter√©s m√≠nimo a aplicar. Si al calcular la cuota, el tipo de inter√©s que sal√≠a es m√°s bajo que el de la cl√°usula, el banco te cobraba una cuota al inter√©s que se fijaba en el contrato. Debido a esta peque√Īa cl√°usula, la entidad aseguraba que los tipos de inter√©s que pagar√≠a el cliente a lo largo de la vida del pr√©stamo no ser√≠an inferiores a determinado porcentaje.¬†

  • Ley de Propiedad Horizontal y limpieza de la escalera en comunidades de propietarios

    No cabe duda de que los gastos que conlleva la limpieza y el mantenimiento de la comunidad de vecinos supone un gran esfuerzo para las economías familiares. Gastos que son obligatorios y a los que deben contribuir todos los propietarios, fijándose en base a la obligatoriedad de mantener las zonas comunes en perfectas condiciones, tal como establece el art. 9 de la Ley de Propiedad Horizontal sobre la limpieza de la escalera.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.