¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Se puede alquilar una vivienda sin cédula de habitabilidad

Artículos relacionados - Se puede alquilar una vivienda sin cédula de habitabilidad

  • Dónde conseguir los estatutos de una comunidad de propietarios

    Si la comunidad dispone de estatutos, estos deben entregarse a los nuevos propietarios junto con la escritura de compraventa de la vivienda o en la escritura de propiedad horizontal de la misma. Pero si ya vives desde hace tiempo en la comunidad y lo que quieres es consultar alguna cuestión, lo más recomendable es solicitarlos al presidente o al administrador de fincas para que pueda proporcionarnos una copia del documento. Si el presidente o el administrador de fincas no los tienen, entonces tendremos que dirigirnos al Registro de la Propiedad donde se encuentra inscrito el inmueble. Allí podrán informarnos de si existen estatutos de la finca y darnos la posibilidad de consultarlos para resolver cualquier duda que tengamos.

  • |

    Derechos del acreedor hipotecario

    ¿Cuáles son los derechos del acreedor hipotecario? Sin duda, adquirir un préstamo hipotecario supone una gran ventaja para aquellas personas que quieren comprar un inmueble pero no cuentan con el dinero necesario para ello. De esta forma, pueden hacer frente al pago en cómodas cuotas mensuales. Eso sí, hay que tener en cuenta que este tipo de contrato requiere del cumplimiento del pago.

  • |

    Modelo de demanda de desahucio contra ignorados ocupantes: ¿Cómo proceder?

    La ocupación ilegal de viviendas por partes de grupos, más o menos organizados, se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los propietarios de inmuebles y promotoras inmobiliarias. Lo que implica un uso gratuito de un bien ajeno sin pagar renta por parte del ocupante que no es el propietario de la vivienda. […]

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.