Qué plazo tengo para impugnar un acta en comunidad de propietarios

Artículos relacionados - Qué plazo tengo para impugnar un acta en comunidad de propietarios

  • Obligaciones fiscales de la comunidad de propietarios en 2018

    Aunque no cuentan con personalidad jurídica y, generalmente, no realizan actividades profesionales ni empresariales, las comunidades de propietarios están obligadas a tributar ante la Hacienda Pública. Lo cual se establece en el artículo 35.4 de la Ley General Tributaria: “Tendrán la consideración de obligados tributarios, en las leyes en que así se establezca, las herencias […]

  • |

    Procedimiento de desahucio de ocupas: ¿Cuánto cuesta y cuánto tarda?

    Procedimiento de desahucio de ocupas: Tras los últimos cambios legislativos, aquellos propietarios cuya vivienda haya sido ocupada pueden emprender diferentes procedimientos civiles para recuperar la posesión de su propiedad. La Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC) recoge tres acciones de protección posesoria para poder recuperar la posesión frente a un okupa.

  • |

    Sentencia favorable caso de ruidos en comunidades de propietarios en zona turística

    Diversos vecinos de una Comunidad en la que se encontraban varios pisos de uso turístico venían sufriendo, desde hace tiempo, las consecuencias de éste uso. Cabe entender que no es igual de armoniosa la convivencia entre un número de personas, más o menos fijo, en una Comunidad; que el constante trasiego de convivir cada día con personas desconocidas que, normalmente, están de vacaciones. Y, a priori, no llevan el mismo ritmo de vida que las personas que allí viven. A mayor abundamiento, la citada actividad no fue autorizada por la Comunidad de Propietarios, resultando perjudicial para el resto de comuneros.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.