¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Proceso monitorio comunidad de vecinos

Artículos relacionados - Proceso monitorio comunidad de vecinos

  • |

    Fondos buitres inmobiliarios: ¿Cómo influyen en el mercado?

    Fondos buitres inmobiliarios: Fondo buitre es el nombre que se utiliza para referirse a las empresas de inversión extranjeras, de capital riesgo, que compran deuda de economías en problemas. Su actividad más importante actualmente es comprar activos inmobiliarios al menor precio posible y venderlos en un plazo de entre uno y dos años, logrando de […]

  • |

    Ley de desahucio exprés: ¿Cómo funciona y cómo se procede?

    La ocupación ilegal de viviendas se ha convertido en un negocio muy sencillo y muy lucrativo para muchas mafias, por lo que la cantidad de usurpaciones no ha dejado de crecer en los últimos años. Solamente en el año 2017 se produjeron más de 10.000 ocupaciones ilegales denunciadas e investigadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad, siendo Madrid y Cataluña las comunidades más castigadas. Actualmente, se calcula que en España hay alrededor de 87.000 viviendas ocupadas ilegalmente.

  • Escritura de división horizontal de un edificio

    Escritura de división horizontal de un edificio. La escritura de división horizontal de un edificio es un documento legal esencial en el ámbito de la propiedad inmobiliaria. Especialmente relevante en edificios residenciales, condominios, complejos de apartamentos y locales comerciales donde coexisten varios propietarios.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.