¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Plazos para impugnar un acta de una comunidad de propietarios

Artículos relacionados - Plazos para impugnar un acta de una comunidad de propietarios

  • |

    Jurisprudencia de desahucio: tipos de jurisprudencia creadas por desahucios

    El desahucio es un procedimiento que tiene por objetivo que el propietario de una finca pueda recuperar su posesión, ya sea por falta de pago de la mensualidad de alquiler o de cantidades equiparables a la misma por parte del inquilino, como recibos de la comunidad de propietarios, suministros o el IBI, por la finalización […]

  • Necesito administrador de fincas: ¿Qué alternativas hay?

    Necesito administrador de fincas: ¿Qué alternativas hay? Un Administrador de Fincas es la persona que se encarga de gestionar el buen funcionamiento de una Comunidad de Propietarios, y de todas las tareas que con el mismo se relacionen. Así, el Presidente de la Comunidad se verá libre de muchas de las obligaciones más molestas y rutinarias, y el resto de vecinos pueden estar tranquilos, sabiendo que la finca está en buenas manos.

  • Arrendamiento de zonas comunes en Propiedad Horizontal

    Arrendamiento de zonas comunes en Propiedad Horizontal. En los edificios de propiedad horizontal, son las propias comunidades de vecinos las que, de manera colectiva, gestionan tanto las zonas comunes como privativas de la finca, como pueden ser los jardines, las piscinas, los garajes y las áreas recreativas, que son compartidas por todos los propietarios.

  • |

    Complejos inmobiliarios privados: ¿qué son?

    Un Complejo Inmobiliario Privado es, en palabras del Tribunal Supremo, “aquella pluralidad de fincas ligadas por un punto de conexión que da lugar a relaciones entre las mismas, estando llamados a pertenecer a una pluralidad de personas”. Su principal característica es la concurrencia de propiedades privadas separadas sobre parcelas distintas, pudiendo estar o no edificadas, con una propiedad conjunta sobre elementos que responden a un fin común; como pueden ser los viales, el alumbrado, una piscina o unos jardines, por ejemplo.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.