¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Plazo impugnación junta propietarios

Artículos relacionados - Plazo impugnación junta propietarios

  • |

    Desarrollos urbanísticos en Madrid: normativa y evolución

    Madrid está en constante renovación y los nuevos desarrollos urbanísticos de la capital son una prueba de ello. La demanda de viviendas y la progresiva recuperación del mercado inmobiliario favorecen la construcción en nuevas zonas. Pero ¿cómo ha evolucionado este desarrollo urbanístico? Y lo que es más importante ¿qué normativa se ha aplicado para ello? Hoy en Vecindia te lo contamos todo.

  • ¿Cómo demandar a una constructora?

    ¿Cómo demandar a una constructora? Cuando decidimos reformar nuestra vivienda o construir una casa nueva, es normal que lo hagamos con mucha ilusión y que no podamos esperar para ver el resultado final. Sin embargo, lo cierto es que también podemos enfrentarnos a más de un quebradero de cabeza cuando la obra no se realiza correctamente o no se ha cumplido con lo acordado en el contrato.

  • |

    Modelo de demanda por incumplimiento de contrato de obra civil

    En el caso de los contratos de obra civil, el art. 1544 del Código Civil establece que en el arrendamiento de obras o servicios una de las partes está obligada a ejecutar una obra o a prestar un servicio en beneficio de otra por un precio determinado. Siendo obligación esencial del contratista proporcionar un resultado perfecto en base a los acabados y calidades exigidos, es decir, sin defectos de ejecución, en los plazos y condiciones fijados.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.