¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Pasos a seguir para impugnar un acta

Artículos relacionados - Pasos a seguir para impugnar un acta

  • Última modificación de la ley de propiedad horizontal

    Última modificación de la ley de propiedad horizontal. La Ley de Propiedad Horizontal (Ley 49/1960, de 21 de julio) o LPH por sus siglas, es la encargada de regular los derechos y obligaciones, y demás relaciones y vínculos entre los propietarios de distintos inmuebles, que pertenecen al mismo edificio, esto es, a la misma Comunidad de Propietarios o Vecinos.

  • Escritura de División Horizontal y Registro de la Propiedad: ¿Qué es y cómo modificarla?

    Escritura de División Horizontal y Registro de la Propiedad. La Escritura de División Horizontal es un documento de carácter notarial que recoge todos los elementos presentes en una finca en concreto con su correspondiente descripción, como pueden ser casas, pisos, locales comerciales, jardines o plazas de aparcamiento, por ejemplo. Se inscribe en el Registro de Propiedad del municipio donde se ubique el inmueble y puede estar en manos del administrador de la finca.

  • |

    Obligación de convivir con inmuebles de uso turístico

    Es probable que, en su edificio, y más si vive en el centro de Madrid, exista algún inmueble con licencia de uso turístico, produciendo el continuo trasiego de personas por el inmueble, además de la sensación de inseguridad que genera el acceso de desconocidos al edificio en cualquier momento del día o de la noche, sin que exista ningún control por la comunidad de propietarios, lo que es fuente de multitud de conflictos.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.