Licencias turísticas

Cómo conseguir la licencia turística: pasos a seguir

Cuando llegan las vacaciones son muchos los que se sienten tentados de alquilar su vivienda durante esos días que estarán fuera o una habitación a lo largo de la temporada para sacarse un dinero extra. El problema es que con el aumento experimentado por este tipo de alojamientos en los últimos años, las distintas comunidades autónomas han aprobado sus...
Leer más

Licencia de primera ocupación para viviendas turísticas: ¿Cómo se consigue?

Como ya sabrás, para poder alquilar una vivienda con fines turísticos, es necesario cumplir con los requisitos que establece la legalidad vigente. El nuevo decreto exige una licencia de primera ocupación para viviendas turísticas o documento equivalente. También conocida como «Cédula de Habitabilidad», es un documento que emiten los...
Leer más

Servicios relacionados - Cómo conseguir la licencia turística: pasos a seguir

  • Cámaras de videovigilancia

    Cámaras de videovigilancia

    La instalación de cámaras de vídeovigilancia en una comunidad de propietarios requiere de una serie de consideraciones y del cumplimiento con la legislación vigente. Por eso, suele ser una de las cuestiones más frecuentes que llegan a los despachos de los abogados especializados en la Ley de Propiedad Horizontal. Según la…

    Más info

  • Obras y derramas comunidades de propietarios

    Obras y derramas comunidades de propietarios

    Si van a realizarse obras en tu edificio y tienes dudas sobre cómo actuar o no estás de acuerdo con las obras y derramas de la comunidad de propietarios aprobadas en junta, ponte en contacto con Vecindia. Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en asesoría jurídica y…

    Más info

  • Plazas de garaje

    Plazas de garaje

    Aquellas comunidades de propietarios que cuentan entre sus instalaciones con plazas de garaje para los vecinos que viven en el edificio muchas veces se encuentran con ciertos problemas de uso como, por ejemplo, que otro vecino use nuestra plaza vacía o que, en lugar de usarla para aparcar el coche, la…

    Más info

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.