Licencias turísticas

Cómo conseguir la licencia turística: pasos a seguir

Cuando llegan las vacaciones son muchos los que se sienten tentados de alquilar su vivienda durante esos días que estarán fuera o una habitación a lo largo de la temporada para sacarse un dinero extra. El problema es que con el aumento experimentado por este tipo de alojamientos en los últimos años, las distintas comunidades autónomas han aprobado sus...
Leer más

Licencia de primera ocupación para viviendas turísticas: ¿Cómo se consigue?

Como ya sabrás, para poder alquilar una vivienda con fines turísticos, es necesario cumplir con los requisitos que establece la legalidad vigente. El nuevo decreto exige una licencia de primera ocupación para viviendas turísticas o documento equivalente. También conocida como «Cédula de Habitabilidad», es un documento que emiten los...
Leer más

Servicios relacionados - Cómo conseguir la licencia turística: pasos a seguir

  • Plazas de garaje

    Plazas de garaje

    Aquellas comunidades de propietarios que cuentan entre sus instalaciones con plazas de garaje para los vecinos que viven en el edificio muchas veces se encuentran con ciertos problemas de uso como, por ejemplo, que otro vecino use nuestra plaza vacía o que, en lugar de usarla para aparcar el coche, la…

    Más info

  • Asesoría legal y jurídica sobre cambio de uso de local a vivienda

    Asesoría legal y jurídica sobre cambio de uso de local a vivienda

    El cambio de uso de local a vivienda puede ser un negocio muy rentable en suelos en los que las viviendas tienen un valor medio-alto, ya que los gastos que conlleva no son muy elevados. Con una inversión de entre 30.000 y 70.000 euros, podemos multiplicar el precio del local, lo…

    Más info

  • Auditorías para comunidades de propietarios

    Auditorías para comunidades de propietarios

    En Vecindia contamos con un equipo de abogados con una elevada formación en la legalidad y la gestión de comunidades de propietarios que os ayudarán a simplificar la gestión de la comunidad para preservar la finca a través de las medidas adecuada para el correcto mantenimiento y la estricta gestión económica,…

    Más info

¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.