Licencias para apartamentos turísticos en Ocaña

Artículos relacionados - Licencias para apartamentos turísticos en Ocaña

  • Desahucio express por impago de alquiler: ¿cuánto tarda?

    Desahucio express por impago de alquiler: siempre que respete la legislación vigente, el contrato de alquiler marca las directrices de la relación entre el arrendador y el arrendatario. Siendo la principal obligación del inquilino la de pagar la renta que se haya establecido dentro del plazo acordado. El incumplimiento de esta obligación es la principal preocupación de cualquier propietario. Y aunque nos esmeremos por seleccionar bien a nuestros arrendatarios, no estamos exentos de enfrentarnos a este tipo de problemas. 

  • |

    Sentencia favorable en un caso de ruidos

    En el presente caso, nos encontramos ante un procedimiento relativo a una obligación de hacer y reclamación de cantidad. Encontrando, lo anterior, su fundamentación en continuas molestias, incomodidades, alteraciones del ánimo, imposibilidad de conciliar el sueño a los vecinos de la MANCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS CONJUNTOS SAN T. DE MADRID; debido a los niveles sonoros procedentes de un local, propiedad de DOÑA ANA M. G. Dichas alteraciones fueron ratificadas por técnicos municipales y por los peritos designados por esta parte.

  • Modelo de carta de queja comunidad de vecinos: ¿cómo redactarla y mandarla?

    La buena convivencia en una comunidad de propietarios es tan importante como compleja, por lo que un trato amable y una comunicación transparente pueden marcar la diferencia entre la colaboración y la comprensión mutuas y el tener enemigos muy cercanos. Una de las principales quejas de los propietarios son las actividades molestas de otros vecinos, como pueden ser la suciedad en las zonas comunes, el ruido, mascotas que alteran las horas de descanso, etc.

  • Carta de reclamación de deuda en una comunidad de propietarios: ¿cómo se redacta?

    Uno de los conflictos que suele acarrear mayores quebraderos de cabeza en una comunidad de propietarios son los vecinos morosos. Muchas veces son personas que deciden dejar de pagar las cuotas mensuales como medida de presión por algún acuerdo adoptado con el que no están conformes o que consideran erróneo, o porque no se le ha dado solución para un problema que llevan sufriendo desde hace tiempo. Pero en otras ocasiones los impagos pueden estar relacionados con la falta de liquidez.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.