Licencias para apartamentos turísticos en Mataelpino

Artículos relacionados - Licencias para apartamentos turísticos en Mataelpino

  • Ley de Propiedad Horizontal y piscinas comunitarias: ¿Cuáles son las obligaciones de la comunidad?

    En España hay actualmente unas 600.000 viviendas con piscina, de las cuales un 10% aproximadamente son piscinas comunitarias de urbanizaciones. Sin embargo, el 70% de las comunidades de propietarios desconocen la normativa sobre piscinas, por lo que suele ser una de las principales fuentes de conflictos. Las piscinas comunitarias de urbanizaciones están sujetas a una […]

  • |

    Sentencia favorable sobre impugnación junta comunidad de propietarios

    Nuestra cliente, debido a unos problemas con su Comunidad de Propietarios, solicitó, vía burofax, la inclusión de un punto en el orden del día de la Junta que se iba a celebrar en ese momento. Pretendía solicitar una información relativa a los servicios prestados y las competencias atribuidas a la empresa de conserjería del inmueble. Tal inclusión fue denegada por la administración de la Comunidad, alegando falta de legitimación activa, puesto que la había enviado la esposa de nuestra cliente; circunstancia más que conocida por la administración.

  • |

    ¿Se puede anular un contrato de compraventa de una casa?

    El contrato de compraventa de vivienda es uno de los más habituales en nuestro país. Se realiza de forma tan cotidiana que a veces terminamos olvidándonos de los aspectos básicos de formalización del mismo e incluso de las consecuencias jurídicas que pueden generarse de su incumplimiento. De hecho, el contrato puede rescindirse si se produce un incumplimiento grave por cualquiera de las partes.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.