Licencias para apartamentos turísticos en Los Cármenes

Artículos relacionados - Licencias para apartamentos turísticos en Los Cármenes

  • Demanda por incumplimiento de contrato de arrendamiento: ¿cuándo y por qué?

    Demanda por incumplimiento de contrato de arrendamiento: Incumplir un contrato es incurrir en la falta de cumplimiento de una o de varias cláusulas del acuerdo. Siendo el propio contrato el que determina el modo en el que el mismo debe desplegar sus efectos, así como las consecuencias en caso de no cumplimiento del clausulado por parte de los sujetos contratantes. Una situación que en muchas ocasiones puede desembocar en un pleito judicial.

  • |

    Jurisprudencia de desahucio: tipos de jurisprudencia creadas por desahucios

    El desahucio es un procedimiento que tiene por objetivo que el propietario de una finca pueda recuperar su posesión, ya sea por falta de pago de la mensualidad de alquiler o de cantidades equiparables a la misma por parte del inquilino, como recibos de la comunidad de propietarios, suministros o el IBI, por la finalización […]

  • |

    Cómo reclamar cláusula suelo al banco: pasos a seguir

    Cómo reclamar cláusula suelo al banco: la cláusula suelo es un punto del contrato hipotecario que afectaba a las hipotecas de tipo variable y fijaba un tipo de interés mínimo a aplicar. Si al calcular la cuota, el tipo de interés que salía es más bajo que el de la cláusula, el banco te cobraba una cuota al interés que se fijaba en el contrato. Debido a esta pequeña cláusula, la entidad aseguraba que los tipos de interés que pagaría el cliente a lo largo de la vida del préstamo no serían inferiores a determinado porcentaje. 

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.