Licencias para apartamentos turísticos en La Paradilla

Artículos relacionados - Licencias para apartamentos turísticos en La Paradilla

  • |

    Sentencia favorable obligación de la Comunidad de Propietarios de aportar documentos necesarios

    Este despacho representaba a la Mancomunidad demandante, que pretendía la obtención de la Comunidad de Propietarios demandada de documentación necesaria para poder realizar un minucioso estudio sobre el estado de la contabilidad de la Comunidad. Contabilidad que, hasta el momento, resultaba desordenada y poco fiable. La Comunidad de Propietarios demandada, se negaba a hacer entrega de la documentación requerida amparándose en la Ley de Protección de Datos.

  • Cómo denunciar a un vecino por ruido de perros: ¿cuál es el procedimiento?

    Cómo denunciar a un vecino por ruido de perros: las denuncias por ladridos de perros cada vez son más habituales. Los propietarios de mascotas son responsables de ellas y si las dejan solas todo el día encerradas en su vivienda, lo que puede terminar siendo francamente insoportable cuando el perro no para de ladrar, puede suponer un grave problema para el resto de los vecinos. Es normal que los perros ladren de vez en cuando, sobre todo si sus dueños se van, pues se sienten más desprotegidos.

  • |

    Plan de control de plagas en restaurantes

    Las cocinas comerciales y restaurantes son muy susceptibles a tener problemas de plagas, ya que estas siempre buscan refugio, agua y alimento, que obviamente pueden encontrar en abundancia en cocinas de este tipo. Pero además, los negocios de hostelería suelen traer nueva mercancía de manera constante, se producen residuos y las puertas se abren y […]

  • |

    Sentencia favorable en un caso sobre nulidad de acuerdo en Junta General Extraordinaria en Comunidad de Propietarios por parte de local comercial

    Nuestro cliente, propietario de un local comercial, pretendía instar la nulidad de un acuerdo adoptado en una Junta General Extraordinaria celebrada por su Comunidad de Propietarios. El mismo acordaba lo siguiente: “Se acuerda que al objeto de evitar estas discusiones y exigir futuras responsabilidades, quede prohibido que los propietarios de los locales modifiquen el estado actual del exterior del inmueble, instalen estructuras que perjudiquen los petos y cualquier instalación que afecte a la impermeabilización de la cubierta. Cualquier actuación que se realice debe ir con la previa autorización de la Comunidad de Propietarios”.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.