Licencias para apartamentos turísticos en Arcos De La Frontera

Artículos relacionados - Licencias para apartamentos turísticos en Arcos De La Frontera

  • Desahucio express por impago de alquiler: ¿cuánto tarda?

    Desahucio express por impago de alquiler: siempre que respete la legislación vigente, el contrato de alquiler marca las directrices de la relación entre el arrendador y el arrendatario. Siendo la principal obligación del inquilino la de pagar la renta que se haya establecido dentro del plazo acordado. El incumplimiento de esta obligación es la principal preocupación de cualquier propietario. Y aunque nos esmeremos por seleccionar bien a nuestros arrendatarios, no estamos exentos de enfrentarnos a este tipo de problemas. 

  • |

    Sentencia favorable caso de demanda por perjuicios en contrato de mantenimiento

    Nuestro cliente, una Comunidad de Propietarios, fue demandado por supuestos perjuicios provocados por la resolución de un contrato de mantenimiento y control que mantenía con una empresa, que prestaba los referidos servicios para Comunidades. La demandante, alegaba el incumplimiento del contrato suscrito entre las partes, por una presunta falta de preaviso a la hora de resolver el contrato por parte de nuestro mandante. Así como la aplicación de la clausula de penalidad prevista en el contrato.

  • Certificación passivhaus en España: ¿Qué es y cómo se consigue?

    La certificación passivhaus es un documento que se concede de manera oficial a aquellas viviendas que se consideran energéticamente sostenibles. Una certificación que trae consigo múltiples beneficios, por lo que cada día son más las personas las que intentan conseguirla. Para ello, se comprueban una serie de factores de sostenibilidad, como la calidad del aire del […]

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.