¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Inmueble contrato de compraventa

Artículos relacionados - Inmueble contrato de compraventa

  • |

    ¿Qué dice la sentencia del IRPH de la UE?

    ¿Qué dice la sentencia del IRPH de la UE? El índice IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios) es la media simple de los tipos de interés medios ponderados de las transacciones de préstamo con garantía hipotecaria para la compra de vivienda libre en el plazo igual o superior a los tres años. En la actualidad, existen en España alrededor de un millón de afectados a los que se les incluyó dicho índice en sus hipotecas bajo la justificación engañosa de que se trataba de indicador menos volátil y más estable que el Euribor, pero la realidad es que terminaron pagando más que si se hubiera usado el Euribor como índice de referencia.

  • Cómo denunciar a un vecino por ruido de perros: ¿cuál es el procedimiento?

    Cómo denunciar a un vecino por ruido de perros: las denuncias por ladridos de perros cada vez son más habituales. Los propietarios de mascotas son responsables de ellas y si las dejan solas todo el día encerradas en su vivienda, lo que puede terminar siendo francamente insoportable cuando el perro no para de ladrar, puede suponer un grave problema para el resto de los vecinos. Es normal que los perros ladren de vez en cuando, sobre todo si sus dueños se van, pues se sienten más desprotegidos.

  • |

    Cómo negociar con un fondo buitre: ¿Cuál es la mejor opción?

    Cómo negociar con un fondo buitre: en los últimos años, la venta en bloque de cientos de créditos a los conocidos «fondos buitre» ha sido una práctica muy habitual por parte de las entidades bancarias. Un grupo de créditos que los bancos consideran “tóxicos”, ya sea por impagos, porque son de muy dudoso cobro o […]

  • Artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal: ¿qué dice la normativa acerca de los administradores de fincas?

    La Ley de Propiedad Horizontal sirve para establecer las normas de funcionamiento y convivencia sobre las propiedades de pisos, locales, comunidades de propietarios zonas comunes dentro de ellas, etc. Siendo de vital importancia en nuestro país, ya que 8 de cada 10 españoles viven en comunidades de propietarios. Debido a las dificultades de gestión administrativa que pueden generar tanto las propias obligaciones de los propietarios como las tareas administrativas o los conflictos que pueden surgir en la convivencia, muchas comunidades de propietarios deciden contratar los servicios de un administrador de fincas que, además de encargarse de la gestión de la misma, actúe como mediador cuando haya desavenencias entre vecinos. Sus funciones quedan recogidas en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.