¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Impugnación acta comunidad

Artículos relacionados - Impugnación acta comunidad

  • Ley de propiedad horizontal: uso y disfrute zonas comunes

    Ley de propiedad horizontal uso y disfrute zonas comunes. Cuando se habla de zonas o elementos comunes en el ámbito de vivienda y de propiedad horizontal, se hace referencia a las partes de un inmueble que se necesitan para su uso y disfrute apropiado. Esto es, son las partes del edificio o edificación en régimen de copropiedad entre todos los vecinos, pero que no son divisibles.

  • ¿Puedo demandar a la comunidad siendo inquilino?

    ¿Puedo demandar a la comunidad siendo inquilino?: el arrendatario puede demandar a la comunidad de propietarios, y su fundamento se encuentra recogido en dos preceptos del Código Civil. Si el arrendatario sufre daños por negligencia de la comunidad, como perjudicado puede ampararse en el art. 1902 del CC que recoge la responsabilidad extracontractual para el […]

  • Precio de auditoría en una comunidad de vecinos y cómo se realiza

    El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas determina que aquellas comunidades de propietarios que no lleven a cabo otras funciones más allá de las propias de su naturaleza no están obligadas a llevar la contabilidad ni a formular cuentas anuales a efectos mercantiles. No obstante, aunque no haya obligación de llevar una contabilidad formal, sí que se deben rendir cuentas ante todos los propietarios, siendo el gestor o el presidente el que se encarga de ello. 

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.