Extinción de condominio

Impuestos a pagar por extinción de condominio: ¿cuáles son y cuándo pagarlos?

La extinción de condominio es mucho más económica que la compraventa. Si la disolución se realiza de manera que a cada comunero se le adjudican bienes o derechos en proporción exacta a su cuota de participación en el inmueble común, no existiría transmisión alguna, al tratarse de un reparto de una cuota que ya pertenecía al sujeto.
Read More

¿Cómo se hace una extinción de condominio?

Cómo se hace una extinción de condominio: un condominio es aquella situación que se produce cuando la propiedad de un bien es compartida por varios individuos, es decir, la potestad que tienen sobre una vivienda. Cuando se quiere romper con esta situación de copropiedad, lo más habitual es proceder a la extinción del condominio. Lo que suele ser bastante habitual cuando una misma propiedad es...
Read More

Servicios relacionados - Impuestos a pagar por extinción de condominio: ¿cuáles son y cuándo pagarlos?

  • Tributacion De La Extinción De Condominio

    La extinción del condominio no en todos las ocasiones es tarea sencilla, ya que cada caso es único, por lo que es oportuno recurrir a un abogado…

    Más info

  • Extinción De Condominio Con Compensación Económica

    La extinción del condominio no en todos las ocasiones es tarea fácil, ya que cada caso tiene sus propias particularidades, por lo que es conveniente recurrir a…

    Más info

  • Demanda Ejecutiva Desahucio

    Hoy en día, en el que los inmuebles han dejado de ser consideradas como una inversión familiar, una mala racha económica…

    Más info

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.