Empresa Control de Plagas en Villamartín

Artículos relacionados - Empresa Control de Plagas en Villamartín

  • |

    Sentencia favorable obligación de la Comunidad de Propietarios de aportar documentos necesarios

    Este despacho representaba a la Mancomunidad demandante, que pretendía la obtención de la Comunidad de Propietarios demandada de documentación necesaria para poder realizar un minucioso estudio sobre el estado de la contabilidad de la Comunidad. Contabilidad que, hasta el momento, resultaba desordenada y poco fiable. La Comunidad de Propietarios demandada, se negaba a hacer entrega de la documentación requerida amparándose en la Ley de Protección de Datos.

  • Prescripción de obras ilegales en una comunidad de propietarios: plazos y requisitos

    En algunas ocasiones nos encontramos con situaciones en las que se han llevado a cabo obras que infringen la normativa urbanística aplicable, pero que terminan superando los plazos de prescripción sin que se haya iniciado un expediente urbanístico por parte de la administración correspondiente. No obstante, debes saber que estos plazos de prescripción no son […]

  • |

    Sentencia favorable en un caso de demanda contra comunidad de vecinos por plazas de aparcamiento

    En el presente caso, nos encontramos ante una Comunidad de Propietarios (P. Ignacio Z.) en la que no se contabilizaron las 161 plazas de aparcamiento que figuraban como anejos inseparables de las viviendas. No fueron tenidas en cuenta para obtener la cuota de participación, es decir, su cuota era de 0,00%. De ésta manera, solo se repercutió la superficie de la vivienda, sin importar si aquella tenía asignada una, varias plazas de garaje, o ninguna. Lo que, cuanto menos, provocaba una situación muy injusta. La gran mayoría de los propietarios propusieron solucionar este problema sin necesidad de llegar a los Tribunales. Salvo dos de ellos, que decidieron demandar a la Comunidad y a los propietarios que defendían el actual sistema de reparto, en aras de lograr un reparto justo y que se correspondiera con la realidad.

¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.