¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Demanda ejecución rentas desahucio

Artículos relacionados - Demanda ejecución rentas desahucio

  • |

    Real Decreto cláusulas suelo: ¿qué dice y cómo protege a los usuarios?

    Real Decreto sobre cláusulas de suelo: como sabrás, cuando en una hipoteca aparece una cláusula suelo, se puede intentar declarar su nulidad por considerarse abusiva, alegando infracción de numerosa normativa. Pero para invocar esta normativa de protección de consumidores, el primer requisito que se exige es que el demandante tenga la condición de consumidor o usuario. El objetivo del Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero, es facilitar la devolución de las cantidades satisfechas de forma indebida por el consumidor a las entidades bancarias en aplicación de ciertas cláusulas suelo contenidas en contratos de préstamo o crédito garantizados con hipoteca inmobiliaria.

  • Cuentas comunidad de vecinos: ¿cómo gestionarlas y presentarlas?

    Cuentas comunidad de vecinos: a todos, tarde o temprano, nos ha tocado asistir a las temidas reuniones de la comunidad de vecinos. Puede que incluso te haya tocado ocupar el cargo de Presidente o de Secretario. Son obligaciones legales que pueden traernos más de un quebradero de cabeza, especialmente si la gestión no la lleva una gestoría profesional y nos toca llevarla nosotros como propietarios. En este caso, seremos los encargados, entre otras cosas, de llevar las cuentas de la comunidad.

  • |

    Procedimiento de desahucio de ocupas: ¿Cuánto cuesta y cuánto tarda?

    Procedimiento de desahucio de ocupas: Tras los últimos cambios legislativos, aquellos propietarios cuya vivienda haya sido ocupada pueden emprender diferentes procedimientos civiles para recuperar la posesión de su propiedad. La Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC) recoge tres acciones de protección posesoria para poder recuperar la posesión frente a un okupa.

  • |

    Cómo conseguir la licencia turística: pasos a seguir

    Cuando llegan las vacaciones son muchos los que se sienten tentados de alquilar su vivienda durante esos días que estarán fuera o una habitación a lo largo de la temporada para sacarse un dinero extra. El problema es que con el aumento experimentado por este tipo de alojamientos en los últimos años, las distintas comunidades […]

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.