Convertir un local en vivienda en San Fernando de Henares

Artículos relacionados - Convertir un local en vivienda en San Fernando de Henares

  • |

    Sentencia favorable en un caso de ruidos

    En el presente caso, nos encontramos ante un procedimiento relativo a una obligación de hacer y reclamación de cantidad. Encontrando, lo anterior, su fundamentación en continuas molestias, incomodidades, alteraciones del ánimo, imposibilidad de conciliar el sueño a los vecinos de la MANCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS CONJUNTOS SAN T. DE MADRID; debido a los niveles sonoros procedentes de un local, propiedad de DOÑA ANA M. G. Dichas alteraciones fueron ratificadas por técnicos municipales y por los peritos designados por esta parte.

  • Hacienda y Comunidades de Propietarios: ¿Cuáles son las obligaciones?

    A efectos tributarios, una Comunidad de Propietarios es una entidad en régimen de atribución de rentas, tanto porque puede percibir beneficios en concepto de alquiler o de venta de zonas comunes como porque realiza pagos a profesionales como porteros, conserjes, limpiadores o administradores de fincas. Por esta razón, las Comunidades de Propietarios están obligadas a […]

  • |

    Cómo saber si mi hipoteca está referenciada al IRPH

    Cómo saber si mi hipoteca está referenciada al IRPH: el IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios) es una referencia sobre la que se calcula el tipo de interés que se tiene que abonar por una hipoteca. El segundo índice de referencia por importancia para calcular las hipotecas españolas por detrás del Euribor. El tipo de interés medio que se emplea varía según la cantidad de préstamos hipotecarios concedidos, de modo que si se aprueban muchos y con un interés alto, el IRPH será más elevado.

  • Modelo de carta de queja comunidad de vecinos: ¿cómo redactarla y mandarla?

    La buena convivencia en una comunidad de propietarios es tan importante como compleja, por lo que un trato amable y una comunicación transparente pueden marcar la diferencia entre la colaboración y la comprensión mutuas y el tener enemigos muy cercanos. Una de las principales quejas de los propietarios son las actividades molestas de otros vecinos, como pueden ser la suciedad en las zonas comunes, el ruido, mascotas que alteran las horas de descanso, etc.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.