¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Contrato venta de vivienda

Artículos relacionados - Contrato venta de vivienda

  • ¿Qué es coeficiente de propiedad horizontal?

    ¿Qué es coeficiente de propiedad horizontal? Por definición el coeficiente de propiedad se refiere sólo y exclusivamente a la superficie útil de cada parcela separada, es decir, se corresponde con el porcentaje de la propiedad privada inscrita en el registro de la propiedad respecto del conjunto del edificio. La suma de estos coeficientes debe resultar siempre el 100%.

  • |

    ¿Cómo solicitar un piso del IVIMA?

    ¿Cómo solicitar un piso del IVIMA? La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) de Madrid dispone de viviendas sociales destinadas a que las personas más desfavorecidas dispongan de una casa digna. Para poder solicitarlas, es necesario reunir una serie de requisitos y realizar algunos trámites. En este artículo, te explicamos con todo detalle cómo se lleva a cabo el proceso de inscripción y cómo acceder al concurso que las adjudica.

  • Requisitos para la convocatoria de una Junta Extraordinaria en una comunidad de propietarios

    Como ya sabrás, la Junta General Ordinaria de la comunidad de propietarios debe celebrarse obligatoriamente una vez al año para aprobar los presupuestos anuales. El resto de reuniones que se convoquen tendrán carácter de Junta General Extraordinaria. Para poder reunir a los vecinos en una junta, deben cumplirse una serie de requisitos para que los acuerdos que se adopten en ella sean válidos.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.