¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Contrato temporal vivienda

Artículos relacionados - Contrato temporal vivienda

  • |

    Ley de Arrendamientos Urbanos y las reparaciones

    Ley de Arrendamientos Urbanos y las reparaciones. La Ley de Arrendamientos Urbanos es la normativa que se ocupa de establecer las directrices y delinear de forma precisa los derechos y obligaciones tanto del arrendador como del arrendatario, proporcionando una base equitativa para ambas partes que garantice una relación justa y transparente.

  • |

    ¿Cuánto tarda el IVIMA en devolver la fianza?

    ¿Cuánto tarda el IVIMA en devolver la fianza? Cuando alquilamos una vivienda, una de las cuestiones que más nos preocupan como inquilinos es la fianza, pues nos preocupa que, al marcharnos, no nos quieran devolver el dinero entregado para cubrir los posibles desperfectos que puedan generarse mientras dure el contrato.

  • |

    Cierre de la incineradora de Valdemingómez: De Alcalá a Valdemingómez

    El pasado 19 de diciembre los miembros de las plataformas vecinales afectadas por el vertedero de Alcalá de Henares (Madrid) presentarán una denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil de Mejorada del Campo «contra todos los responsables e instituciones públicas que han permitido la actividad y la gestión de los residuos de la Mancomunidad Este en el vertedero […]

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.