¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Contrato reserva vivienda obra nueva

Artículos relacionados - Contrato reserva vivienda obra nueva

  • |

    Derechos del comprador de un inmueble

    La compra de una vivienda es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona. Y no solamente por la gran inversión económica que supone, sino también porque en la mayor parte de los casos condiciona la economía familias durante muchos años. Por este motivo, es fundamental que la decisión se tome […]

  • |

    IPC arrendamientos urbanos

    IPC arrendamientos urbanos. Seguramente hayas oído hablar en los medios del Índice de Precios al Consumo (IPC). Y aunque nos afecta en numerosos ámbitos de la vida cotidiana, no todo el mundo conoce cuál es su impacto directo.

  • |

    Cómo reclamar al banco los gastos de formalización de hipoteca

    Cómo reclamar al banco los gastos de formalización de hipoteca: cuando se solicita un préstamo hipotecario para adquirir una vivienda, se generan dos tipos de gastos de formalización: los de compraventa y los gastos de constitución del préstamo hipotecario. Según el Tribunal Supremo y la Justicia Europea, los primeros deben ser cubiertos por la entidad bancaria. En el año 2013, el Tribunal Supremo dio la voz de alarma en este sentido y desde entonces se han ido configurando toda una serie de sentencias que han determinado que estos gastos tienen que repartirse entre la entidad y el cliente.

  • |

    Cómo saber si una vivienda tiene cédula de habitabilidad

    Cómo saber si una vivienda tiene cédula de habitabilidad: La cédula de habitabilidad es un certificado que especifica que la vivienda cumple con todos los requisitos técnicos de habitabilidad establecidos por ley para poder vivir en ella. Algunos de estos requisitos están relacionados con la superficie útil mínima, el número de estancias que debe tener y el equipamiento de la casa.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.