¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Contrato para administrar inmueble

Artículos relacionados - Contrato para administrar inmueble

  • ¿Cómo denunciar al administrador de fincas?

    ¿Cómo denunciar al administrador de fincas? Toda Comunidad de Propietarios debe tener un órgano de administración, y por ley se exige que este se compone del Presidente de la Comunidad y un Secretario o Vicepresidente. Estos cargos se pueden delegar, y normalmente se hace en la figura del Administrador de Fincas, un profesional titulado y colegiado, preparado para tratar todos los temas y problemas que pueden surgir en una vecindad.

  • Compraventa de hoteles: ¿Qué tener en cuenta?

    Compraventa de hoteles: ¿Qué tener en cuenta? Cuando se hace sin prisas, la compraventa de un hotel puede ser un buen negocio tanto para el vendedor como para el comprador. Sin embargo, hay muchos aspectos que pueden traer consigo más de un quebradero de cabeza. Cuestiones que si no se analizan minuciosamente pueden llegar a afectar considerablemente a la rentabilidad de la operación, convirtiendo lo que en un primer momento puede parecer un negocio redondo en una auténtica ruina.

  • Ley de Propiedad Horizontal y modificación de las cuotas de la comunidad

    Tal como se establece en el art. 9.1.e de La Ley de Propiedad Horizontal “es obligación del propietario contribuir, con arreglo a la cuota de participación fijada en el título o a lo especialmente establecido, a los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptible de individualización”.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.