¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Contrato de subarrendamiento de vivienda

Artículos relacionados - Contrato de subarrendamiento de vivienda

  • |

    Compraventa de hoteles rurales: trámites y procedimientos

    Compraventa de hoteles rurales: trámites y procedimientos. ¿Alguna vez te has planteado abrir un hotel rural? Vivir en un entorno bucólico, rodeado de naturaleza, sin atascos y sin estrés es una buena idea, sobre todo si se combina con un proyecto de emprendimiento personal. Pero, ¿es realmente tan idílico como parece? Si quieres saber más sobre este modelo de negocio y cómo abrir uno, sigue leyendo.

  • Requisitos para impugnar el acta de la comunidad de propietarios

    La Ley de Propiedad Horizontal recoge la posibilidad de que los propietarios de una comunidad de vecinos puedan impugnar los acuerdos adoptados en Junta. Concretamente, en el art. 18 se contemplan aquellos casos en los que podemos acudir a los Tribunales de Justicia por este motivo: cuando sean contrarios a la ley o a los estatutos de la comunidad, cuando sean gravemente lesivos para los intereses de la comunidad a favor de uno o varios propietarios y cuando causen daños a un propietario que no está obligado por ley a soportarlo o que se haya incurrido en un abuso de derecho a la hora de aprobar el acuerdo.

  • |

    Plan de desarrollo urbanístico: desarrollo y aspectos a tener en cuenta

    Hoy, en Vecindia vamos a contarte todo lo que necesitas saber acerca de Urbanismo, más en concreto acerca de los planes de desarrollo urbanísticos. Pero ¿en qué consiste un plan de desarrollo urbanístico y para qué sirve? Puede que en muchas ocasiones hayas escuchado este término o algún otro similar, pero a ciencia cierta no sepas a qué se refiere, sigue leyendo y contestaremos a tus dudas.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.