¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Contrato de arrendamiento para uso distinto del de vivienda

Artículos relacionados - Contrato de arrendamiento para uso distinto del de vivienda

  • |

    Ley de contrato de arrendamiento: ¿En qué consiste?

    Un arrendamiento es un contrato firmado entre un arrendor y un arrendatario, que quedan obligados a cumplir con los términos del mismo siempre que no vayan contra la Ley de contrato de arrendamiento. En él debe establecerse quién es el responsable de pagar las cuentas de los servicios y recoger las responsabilidades de cada una […]

  • |

    Burofax por vicios ocultos en una vivienda: ¿Cómo hacer la reclamación?

    Burofax por vicios ocultos en una vivienda: ¿Cómo hacer la reclamación? Comprar una casa de segunda mano siempre conlleva el riesgo de encontrarnos con vicios ocultos una vez que se ha empezado a vivir en la propiedad. Los vicios ocultos son aquellos desperfectos que se descubren cuando después de un tiempo de haber comprado una vivienda. Considerándose como tales si no se detectan a simple vista, ya habían aparecido antes de la venta y son los suficientemente graves como para que, de haberlo sabido, no se habría adquirido la propiedad o se habría hecho por un precio mucho menos. Llegando incluso a imposibilidad la habitabilidad de la misma.

  • |

    Ley de arrendamientos urbanos para locales comerciales

    Ley de arrendamientos urbanos para locales comerciales. La Ley de Arrendamiento Urbanos es la normativa que regula los contratos firmados después del 1 de enero de 1995, quedando los contratos anteriores sujetos al marco legal previo. En los contratos de vivienda, la regulación es muy concreta en muchos aspectos del propio acuerdo contractual, pero lo cierto es que en el caso de los alquileres de locales comerciales, la Ley de Arrendamientos Urbanos ofrece una mayor libertad a las partes para acordar las cláusulas siempre que no contravengan ningún artículo de la ley. Y es precisamente esto lo que hace que sea tan importante redactar correctamente el contrato de alquiler para que todas nuestras necesidades queden protegidas.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.