¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Contrato adjudicación vivienda cooperativa

Artículos relacionados - Contrato adjudicación vivienda cooperativa

  • |

    Cómo ganar a un fondo buitre: todo lo que debes saber

    En la última década la venta de créditos por parte de los bancos y entidades financieras a fondos inversión se ha convertido en algo bastante frecuente. Son los conocidos como fondos buitre, que obtienen una alta rentabilidad a través de este tipo de operaciones, ya que normalmente compran el crédito por un precio de un 5% de la deuda en casos sin garantía hipotecaria y a un 30% en casos con garantía hipotecaria.

  • Cómo echar al administrador de fincas: ¿qué se necesita para cambiarlo?

    El administrador de fincas es una figura muy importante dentro de las comunidades de propietarios, ya que se encarga de llevar a cabo una gran cantidad de trámites económicos y jurídicos y de estar a disposición de los comuneros ante cualquier problema o duda que pueda surgir. Es el que lleva todos los asuntos y gestiones destinadas a velar y a potenciar los intereses de la comunidad.

  • Ley de desalojo de okupas: ¿cuáles son los derechos de ambas partes?

    Ley de desalojo de okupas, derechos de ambas partes: en los últimos años, la ocupación ilegal de viviendas ha ido en aumento en España. Se calcula que alrededor de 87.000 viviendas se encuentran actualmente ocupadas en España de manera ilegal y que hasta en otros 100.000 casos los propietarios no denuncian por coacción. Además, la proliferación de mafias en este terreno ha hecho que los okupas ya no sean solamente familias sin recursos y que cada vez haya más viviendas ocupadas en urbanizaciones de lujo.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.