¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Compraventa del 50 de un inmueble

Artículos relacionados - Compraventa del 50 de un inmueble

  • Fondos Buitre

    Desde nuestra opinión, la mejor forma de anunciar los fondos buitre, sería destacar los siguientes aspectos: Fondos Buitre, formas de anunciarlos 1. Analizar si la cesión del crédito a los fondos buitres cumple con la legalidad o no. Para que cumpla con la legalidad, debe notificarse al deudor que se va a proceder con la […]

  • |

    Contrato de arras firmado por inmobiliaria: características y tipos

    Contrato de arras firmado por inmobiliaria: características y tipos. El contrato de arras es un requisito indispensable para cerrar un acuerdo para la compra de una vivienda y que compromete a las dos partes. El caso es que se trata de un documento muy serio, por lo que no es recomendable descargar un modelo de Internet y rellenarlo como si fuera cualquier cosa. Y es que esto puede traer graves problemas cuando no se lee con detenimiento las cláusulas y los compromisos firmados.

  • |

    Contrato de arrendamiento de hotel: todo lo que debes saber

    Contrato de arrendamiento de hotel: todo lo que debes saber. La gestión hotelera es una de las soluciones más rentables para aquellos propietarios que no quieren vender su hotel pero quieren que otra persona lo gestione. Una fórmula que permite al propietario recibir los beneficios del negocio mientras que otra persona se ocupa de administrarlo y de aumentar los ingresos.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.