Cómo se impugna una reunión de vecinos

Artículos relacionados - Cómo se impugna una reunión de vecinos

  • |

    Cómo denunciar a una inmobiliaria: consejos para actuar

    ¿Sabías que los fraudes inmobiliarios llevan años estando en la lista de las 10 primeras causas de quejas recibidas por la OCU? En el desarrollo de las distintas actividades que pueden llevar a cabo las agencias inmobiliarias, en algunos casos pueden surgir problemas como firmas de compromisos no siempre tan claros, conflictos sobre el cobro de comisiones y desconocimiento de algunas prácticas. Cuando hablamos de las reclamaciones de los productos que adquirimos a diarios normalmente son sencillas, pero no ocurre lo mismo cuando se trata de cuestiones inmobiliarias.

  • Responsabilidad civil del Administrador de Fincas: ¿Cuáles son sus obligaciones?

    Cada vez es más habitual que la gestión técnica de las comunidades de vecinos se deje en manos de un Administrador de Fincas. Los administradores de fincas son los encargados de trabajar en los asuntos financieros y reglamentarios que son imprescindibles en la gestión y mantenimiento de las comunidades de vecinos. Para desempeñar sus funciones, será necesaria la solicitud previa de los propietarios de fincas municipales o rurales, o bien una resolución de una asamblea de propietarios.

  • Cómo hacer un cambio de uso de local a vivienda: requisitos y licencia

    La licencia de cambio de uso de local a vivienda se ha convertido en una solución muy popular entre aquellas personas que quieren vivir en el centro de las ciudades por un precio más asequible o que poseen una propiedad de la que quieren obtener una mayor rentabilidad. Y es que en grandes ciudades como Barcelona o Madrid la demanda de alquiler es muy alta y la oferta escasa. Por eso, no es extraño que el cambio de uso a vivienda también se está consolidando como un producto muy atractivo para inversores.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.