¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Cómo impugnar el acta de una comunidad

Artículos relacionados - Cómo impugnar el acta de una comunidad

  • |

    ¿Se puede escriturar sin cédula de habitabilidad?

    ¿Se puede escriturar sin cédula de habitabilidad? La cédula de habitabilidad es el documento que certifica que un inmueble cuenta con todos los requisitos necesarios para ser habitado según la legislación vigente. Requisitos que son tanto espaciales, como de iluminación, ventilación, seguridad e instalaciones mínimas. Obligatorio para poder dar de alta los suministros, como la luz, el agua o el gas y para llevar a cabo operaciones de compraventa.

  • ¿Qué se considera vicio oculto en una vivienda?

    ¿Qué se considera vicio oculto en una vivienda?: comprar una casa es una de las decisiones más importantes y emocionantes que tomarás a lo largo de tu vida, pero, desafortunadamente, algunas veces pueden surgir problemas que no siempre son evidentes y que afectan a la estructura o a los servicios de la vivienda. Es lo que se conoce como "vicios ocultos".

  • |

    Contrato de arrendamiento de hotel: todo lo que debes saber

    Contrato de arrendamiento de hotel: todo lo que debes saber. La gestión hotelera es una de las soluciones más rentables para aquellos propietarios que no quieren vender su hotel pero quieren que otra persona lo gestione. Una fórmula que permite al propietario recibir los beneficios del negocio mientras que otra persona se ocupa de administrarlo y de aumentar los ingresos.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.