¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Cédula de habitabilidad de la vivienda

Artículos relacionados - Cédula de habitabilidad de la vivienda

  • Necesito administrador de fincas: ¿Qué alternativas hay?

    Necesito administrador de fincas: ¿Qué alternativas hay? Un Administrador de Fincas es la persona que se encarga de gestionar el buen funcionamiento de una Comunidad de Propietarios, y de todas las tareas que con el mismo se relacionen. Así, el Presidente de la Comunidad se verá libre de muchas de las obligaciones más molestas y rutinarias, y el resto de vecinos pueden estar tranquilos, sabiendo que la finca está en buenas manos.

  • Certificación passivhaus en España: ¿Qué es y cómo se consigue?

    La certificación passivhaus es un documento que se concede de manera oficial a aquellas viviendas que se consideran energéticamente sostenibles. Una certificación que trae consigo múltiples beneficios, por lo que cada día son más las personas las que intentan conseguirla. Para ello, se comprueban una serie de factores de sostenibilidad, como la calidad del aire del […]

  • La cláusula rebus sic stantibus

    La situación de excepcionalidad y crisis sanitaria que hemos padecido a causa de la pandemia COVID-19 ha provocado el incumplimiento contractual sin intervención de dolo, culpa o voluntad unilateral de las partes contratantes, en miles de contratos: cancelaciones de vuelos, reservas hoteleras, arrendamientos, eventos, proveedores etc.

  • Modelo de denuncia por ruidos molestos

    Modelo de denuncia por ruidos molestos. Cualquier tipo de ruido vecinal, ya sean los ladridos de los perros, la música alta o una fiesta, se encuentran regulados por la legislación autonómica y las normativas de cada municipio. Cuando se trata de ruidos insoportables que requieren de una actuación urgente, lo mejor es llamar a la policía municipal para que acuda rápidamente y realice una inspección.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.