Caso de éxito gimnasios

Diseño de gimnasio en Calle Embajadores

Realizamos todo tipo de diseño, mantenimiento e instalación de gimnasios para comunidades de propietarios. Si en tu comunidad tienes espacio que no utilizáis, llamadnos y os diseñaremos el espacio que necesitáis. ¿Cuál era el problema?Nuestro cliente tenía un espacio en su comunidad que utilizaba para celebrar actos,...
Leer más

Servicios relacionados - Diseño de gimnasio en Calle Embajadores

  • Contratos de arrendamiento de vivienda

    Contratos de arrendamiento de vivienda

    Si quieres alquilar una vivienda o un local comercial y estás preocupado por los posibles incumplimientos que puedan afectar a tus derechos como propietario, no dudes en ponerte en contacto con Vecindia. Nuestro gran equipo de abogados expertos en arrendamientos redactarán un contrato de alquiler en base a tus necesidades, de…

    Más info

  • Asesoría legal y jurídica sobre comunidades de propietarios

    Asesoría legal y jurídica sobre comunidades de propietarios

    Vecindia pone a disposición de las comunidades de propietarios o administradores de las mismas un servicio especializado en asesoría jurídica para comunidades a través de un gran equipo de abogados especialistas en Propiedad Horizontal. Un servicio que puede contratarse tanto de manera individualizada como en conjunto con cualquier otro tipo de…

    Más info

  • Plazas de garaje

    Plazas de garaje

    Aquellas comunidades de propietarios que cuentan entre sus instalaciones con plazas de garaje para los vecinos que viven en el edificio muchas veces se encuentran con ciertos problemas de uso como, por ejemplo, que otro vecino use nuestra plaza vacía o que, en lugar de usarla para aparcar el coche, la…

    Más info

¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.