¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Bufete especializado en alquileres en Madrid

Artículos relacionados - Bufete especializado en alquileres en Madrid

  • ¬ŅQu√© es la licencia de primera ocupaci√≥n y c√≥mo conseguirla?

    La construcción de una vivienda y su posterior adquisición por parte de los futuros propietarios conlleva implícita toda una serie de trámites con los que tendrás que familiarizarte si te dedicas al sector o vas a adquirir una vivienda de nueva construcción. Estos trámites van encaminados a constatar que, el inmueble en cuestión, cumple con los requisitos de calidad con los que fue puesta en marcha, se corresponde con los parámetros definidos en el proyecto y responde a las especificaciones.

  • Ley de vicios ocultos en viviendas: tipos y requisitos para reclamar

    Ley de vicios ocultos en viviendas: comprar una nueva casa suele ser un proyecto lleno de ilusi√≥n y entusiasmo. En muchos casos, un sue√Īo de vida cumplido. Sin embargo, el sue√Īo puede acabar convirti√©ndose en una pesadilla cuando nos encontramos con que lo que pens√°bamos que hab√≠amos adquirido no es lo que parec√≠a a primera vista, sino que cuenta con una serie de defectos que no pod√≠an haber sido detectados en el momento en el que se produjo la compraventa. Es lo que se conoce como ‚Äúvicios ocultos‚ÄĚ o ‚Äúvicios redhibitorios‚ÄĚ.

  • Ley Propiedad Horizontal reclamaci√≥n morosos

    Ley Propiedad Horizontal reclamación morosos. La Ley de Propiedad Horizontal, recoge en su artículo 9.1e) que es obligación de cada propietario, contribuir, con arreglo a la cuota de participación fijada en el título o a lo especialmente establecido, a los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.