Auditorías De Cuentas Soto Del Real Comunidades de Propietarios

Artículos relacionados - Auditorías De Cuentas Soto Del Real Comunidades de Propietarios

  • |

    Sentencia favorable caso de demanda comunidad de propietarios contra administradora

    Una Comunidad de Propietarios, presentó una demanda contra nuestra cliente. Pretendiendo atribuirle una responsabilidad por negligencia y mala praxis profesional, en su condición de Administradora de la Comunidad de Propietarios. Exigiéndole dicha responsabilidad por haber recomendado, por orden de la Comunidad, a un letrado que actúo negligentemente. De igual manera, la parte actora exigía que se le condenase a estar y pasar por la anterior declaración e indemnizar solidariamente, junto con el citado letrado, a la Comunidad por los daños y perjuicios sufridos, en la cantidad de 474.078,43 euros como principal, debiéndose sumar los intereses y costas correspondientes.

  • Demanda contra administradores por incumplimiento de sus obligaciones: ¿cómo y quién debe hacerlo?

    Demanda contra administradores por incumplimiento de sus obligaciones: El Administrador de Fincas de una Comunidad de Propietarios es el encargado de la gestión técnica de la comunidad y su nombramiento es realizado por la Junta de Propietarios. En la actualidad, una de las preocupaciones que puede tener el profesional de cualquier materia es la de […]

  • Plazo para reclamar vicios ocultos o defectos constructivos en una vivienda

    La compra de la vivienda de nuestros sueños puede convertirse en una auténtica pesadilla con el paso del tiempo a causa de defectos que van apareciendo a la vista. No obstante, esta situación puede ser resuelta mediante la reclamación legal de los vicios ocultos de la propiedad. En estos casos, es necesario conocer las características que deben presentar esas deficiencias y el plazo que tenemos para poner en marcha la demanda judicial.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.