Auditor De Cuentas Patones De Arriba Comunidades de Propietarios

Artículos relacionados - Auditor De Cuentas Patones De Arriba Comunidades de Propietarios

  • Modelo de demanda de acci√≥n individual contra administradores de fincas

    Modelo de demanda de acción individual contra administradores de fincas: el art. 13 de la Ley de Propiedad Horizontal  (LPH) establece que el Presidente es uno de los miembros de gobierno  de la Comunidad; que el nombramiento del mismo será obligatorio; y que ostenta legalmente la representación de la Comunidad, en juicio y fuera de él, en todos los asuntos que le afecta. 

  • |

    Sentencia favorable en un caso sobre defectos de construcción

    La parte demandante: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ‚ÄúS. IX‚ÄĚ. acude a nuestro despacho en busca de asesoramiento, en aras de un posterior procedimiento judicial, debido a diversos defectos constructivos que incumplen las condiciones necesarias de habitabilidad y seguridad. Impidiendo √©stos, un uso conforme a su destino natural y vulneran la regla contractual.

  • Funciones del presidente de una comunidad de vecinos

    Para la mayor parte de los propietarios, ser presidente de la comunidad es un verdadero engorro, un trámite obligatorio de un año que espera que termine cuanto antes. Sin embargo, hay otros que se lo toman de una manera muy positiva, porque lo ven como una oportunidad de mejorar la situación del edificio y hacer […]

  • Precio de auditor√≠a en una comunidad de vecinos y c√≥mo se realiza

    El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas determina que aquellas comunidades de propietarios que no lleven a cabo otras funciones más allá de las propias de su naturaleza no están obligadas a llevar la contabilidad ni a formular cuentas anuales a efectos mercantiles. No obstante, aunque no haya obligación de llevar una contabilidad formal, sí que se deben rendir cuentas ante todos los propietarios, siendo el gestor o el presidente el que se encarga de ello. 

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.