¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Alquiler pisos IVIMA Madrid

Artículos relacionados - Alquiler pisos IVIMA Madrid

  • |

    Obligación de convivir con inmuebles de uso turístico

    Es probable que, en su edificio, y más si vive en el centro de Madrid, exista algún inmueble con licencia de uso turístico, produciendo el continuo trasiego de personas por el inmueble, además de la sensación de inseguridad que genera el acceso de desconocidos al edificio en cualquier momento del día o de la noche, sin que exista ningún control por la comunidad de propietarios, lo que es fuente de multitud de conflictos.

  • Modelo de rescisión del contrato de alquiler por necesidad del arrendador: ¿Cuáles son mis derechos?

    Modelo de rescisión del contrato de alquiler por necesidad del arrendador: ¿Sabías que el contrato de alquiler puede rescindirse por necesidad del arrendador en determinados casos? La Ley de Arrendamientos Urbanos regula la duración del contrato de vivienda, estableciendo que será pactada libremente por ambas partes, pero que de ser inferior a 3 años, se […]

  • ¿Cómo denunciar al administrador de fincas?

    ¿Cómo denunciar al administrador de fincas? Toda Comunidad de Propietarios debe tener un órgano de administración, y por ley se exige que este se compone del Presidente de la Comunidad y un Secretario o Vicepresidente. Estos cargos se pueden delegar, y normalmente se hace en la figura del Administrador de Fincas, un profesional titulado y colegiado, preparado para tratar todos los temas y problemas que pueden surgir en una vecindad.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.