¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de vivienda en Vejer De La Frontera

Artículos relacionados - Abogados de vivienda en Vejer De La Frontera

  • Ley de Propiedad Horizontal plagas

    Ley de Propiedad Horizontal plagas: las plagas en una Comunidad pueden suponer un problema recurrente y es por ello por lo que interesa que cada Comunidad de Propietarios cuente con un plan de actuación en el que se prevea la contratación de un equipo especializado en plagas, y presente la situación ante todos los comuneros para llegar a un acuerdo en aras de mantener el buen estado de conservación del inmueble, cumpliendo así con lo que exige la Ley.

  • |

    Ley de arrendamientos urbanos para locales comerciales

    Ley de arrendamientos urbanos para locales comerciales. La Ley de Arrendamiento Urbanos es la normativa que regula los contratos firmados después del 1 de enero de 1995, quedando los contratos anteriores sujetos al marco legal previo. En los contratos de vivienda, la regulación es muy concreta en muchos aspectos del propio acuerdo contractual, pero lo cierto es que en el caso de los alquileres de locales comerciales, la Ley de Arrendamientos Urbanos ofrece una mayor libertad a las partes para acordar las cláusulas siempre que no contravengan ningún artículo de la ley. Y es precisamente esto lo que hace que sea tan importante redactar correctamente el contrato de alquiler para que todas nuestras necesidades queden protegidas.

  • |

    ¿Cómo solicitar un piso del IVIMA?

    ¿Cómo solicitar un piso del IVIMA? La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) de Madrid dispone de viviendas sociales destinadas a que las personas más desfavorecidas dispongan de una casa digna. Para poder solicitarlas, es necesario reunir una serie de requisitos y realizar algunos trámites. En este artículo, te explicamos con todo detalle cómo se lleva a cabo el proceso de inscripción y cómo acceder al concurso que las adjudica.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.