¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de vivienda en Siero

Artículos relacionados - Abogados de vivienda en Siero

  • |

    Ley de arrendamientos urbanos y vicios ocultos

    Ley de arrendamientos urbanos y vicios ocultos. Los vicios ocultos son defectos que aparecen en una vivienda y que pueden convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, generando muchas preocupaciones legales, gastos inesperados y afectando a nuestra calidad de vida. Puede ir desde problemas estructurales hasta fallos en las instalaciones eléctricas o sanitarias.

  • |

    ¿Me puede denunciar una inmobiliaria? ¿Cuáles son mis derechos?

    La recuperación del mercado inmobiliario y el aumento de las operaciones de compraventa ha hecho que vuelvan a salir a escena malas prácticas inmobiliarias de las que es importante estar alerta para evitar que nos engañen y ser víctimas de prácticas abusivas y poco transparentes. Pero además, el hecho de que cualquier persona sin experiencia y sin estar colegiado pueda ser agente inmobiliario hace que sea más fácil cometer errores, negligencias, omisiones y fallos contractuales que ocasionen graves perjuicios tanto al vendedor como al comprador.

  • Modelo 347 de las comunidades de propietarios

    Desde el 1 de enero de 2014, las comunidades de bienes en régimen de propiedad horizontal están obligadas a presentar la declaración de operaciones con terceras personas a través del modelo 347. Esto quiere decir que las comunidades de vecinos deben presentarla si no quieren verse expuestas a sanciones y a problemas con la Administración […]

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.