¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de vivienda en Rojales

Artículos relacionados - Abogados de vivienda en Rojales

  • |

    Plan de control de plagas en restaurantes

    Las cocinas comerciales y restaurantes son muy susceptibles a tener problemas de plagas, ya que estas siempre buscan refugio, agua y alimento, que obviamente pueden encontrar en abundancia en cocinas de este tipo. Pero además, los negocios de hostelería suelen traer nueva mercancía de manera constante, se producen residuos y las puertas se abren y […]

  • |

    Disolución de proindiviso: ¿Cómo se hace?

    Disolución de proindiviso: ¿Cómo se hace? Resulta habitual que dos personas, o puede que más, compren, hereden o tengan en común una vivienda, por lo que estarían compartiendo la propiedad de la misma, es decir, tienen el inmueble en proindiviso.

  • Responsabilidad civil en obras de construcción

    Responsabilidad civil en obras de construcción. La construcción de cualquier edificación implica un sinfín de variables y aspectos que deben tenerse en cuenta. Siendo el constructor el encargado de garantizar la calidad y la seguridad de la obra, desde la planificación inicial hasta la ejecución final. Sin embargo, en algunos casos pueden surgir contratiempos, y es aquí donde entra en escena la responsabilidad civil del constructor.

  • Derramas y ley propiedad horizontal

    Derramas y ley propiedad horizontal. Conceptualización inicial: primeramente, es necesario saber que, en la mayoría de los casos, cuando existe comunidad de propietarios, existen, a su vez, unos presupuestos elaborados y presentados de forma anual por el Administrador elegido por la propia Comunidad. En dichos presupuestos se establece una previsión de gastos y una previsión de ingresos, suponiendo esto el establecimiento de unas cuotas mensuales que deberán ir a cargo de los propietarios de la misma comunidad.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.