¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de vivienda en Redondela

Artículos relacionados - Abogados de vivienda en Redondela

  • Demanda contra la comunidad de propietarios por daños

    Las filtraciones, humedades y otros desperfectos en la estructura de un edificio son problemas habituales en las comunidades de propietarios, sobre todo en aquellas fincas que tienen bastantes años. Lo primero que debes saber es que las comunidades de vecinos son responsables civiles de los desperfectos que puedan producirse en las viviendas de los inquilinos […]

  • ¿Cómo demandar a una constructora?

    ¿Cómo demandar a una constructora? Cuando decidimos reformar nuestra vivienda o construir una casa nueva, es normal que lo hagamos con mucha ilusión y que no podamos esperar para ver el resultado final. Sin embargo, lo cierto es que también podemos enfrentarnos a más de un quebradero de cabeza cuando la obra no se realiza correctamente o no se ha cumplido con lo acordado en el contrato.

  • Condenado por incorporar espacio comunitario a vivienda

    Condenado por incorporar espacio comunitario a vivienda. En el ámbito de las Comunidades de Propietarios, en concreto en lo que se refiere a los áticos y últimos pisos de los edificios, se puede dar el caso de que los propietarios de dichos inmuebles realicen modificaciones de espacios comunes y los anexionan a sus viviendas. En estos casos, debemos plantearnos si dichas obras son o no ajustadas a derecho y cómo actuar frente a ellas.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.